Falta de señalamientos provoca aparatoso accidente

Pasajeros de una combi resultaron con lesiones y contusiones leves.

|
Los elementos de tránsito se hicieron cargo del peritaje. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  La falta de precaución de dos conductores al manejar en zona urbana combinada con la ausencia de señalamiento viales en el perímetro dio como saldo un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales de más de 35 mil pesos.

El accidente

Los hechos sucedieron cuando Miguel Alejandro Caamal Urich circulaba a bordo del automóvil marca Nissan tipo Tsubame color blanco con placas UTK-15-A del estado de Quintana Roo sobre la calle 51, sin imaginar que metros más adelante la suerte le estaría jugando una mala pasada.

Sobre la calle 50-A circulando se sur a norte avanzaba la camioneta marca Volkswagen tipo combi color blanco con placas TB-0396-C del estado de Quintana Roo, conducida por Manuel Alejandro Witizil Esquivel, quien al llegar al cruce con la 51 evitó hacer su alto, debido a que se carece de señalamientos.

El impacto

El conductor de la combi intentó evitar el impacto, sin embargo, no lo logró, lo que provocó que el costado central derecho del automóvil se le desprendiera la defensa; los pasajeros resultaron con lesiones y contusiones leves según informaron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los afectados por el percance.

Hasta el sitio del choque arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública quienes se hicieron cargo de levantar el peritaje, enviar los vehículos al corralón y citar a los conductores a las oficinas de la corporación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton