Caen distribuidores de droga en la zona hotelera de Cancún

La Policía Turística les decomisó marihuana y 868 pastillas psicotrópicas.

|
La Policía halló en la unidad una caja con al parecer droga sintética. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Turística asestó un golpe al tráfico de enervantes, cuando elementos aseguraron a tres sujetos que al aparecer se encontraban realizando actividades ilícitas a la altura del puente Nizuc, en la zona hotelera; se les aseguró marihuana y 868 pastillas, al parecer, psicotrópicas.

Los detenidos fueron identificados como Ernesto N, de 37 años; y Vladimir N, de 33, ambos del Distrito Federal; así como Víctor N, de 37, originario de Guadalajara, Jalisco.

También te puede interesar: Detienen a ‘tirador’ con 4 kilos de droga y un arma larga

A las 10:35 horas, elementos policíacos recibieron el reporte del número de emergencias 066 que sujetos se estaban drogando en el interior de un vehículo, a la altura del kilómetros 21.5, del bulevar Kukulcán.

Los oficiales llegaron al sitio y detectaron que a un lado del puente Nizuc estaba estacionado un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, rojo, con matrícula UUE-7149.

Actitud sospechosa

En el interior estaban tres individuos, quienes al ver la presencia de la policía tuvieron una actitud sospechosa. Cuando trataron de retirarse del lugar, fueron asegurados.

Los agentes hallaron en la unidad una caja con al parecer droga sintética; los tres se encontraban con aliento alcohólico, e intoxicados con marihuana.

Éstos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar si las pastillas aseguradas son psicotrópicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton