Entregan patrulla y uniformes en Lázaro Cárdenas

Piden a los elementos de Seguridad Pública velar por la tranquilidad de las familias.

|
Se llevó a cabo la entrega de las indumentarias en las oficinas ubicadas en la salida por el rumbo El Ideal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “En ustedes recae la responsabilidad de la seguridad de las familias y por esa razón en esta administración aumentamos un 10 por ciento de los salarios con todas las prestaciones, se cuenta con modernas oficinas de Seguridad Pública”, fue el mensaje del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, al encabezar la entrega de una patrulla y uniformes a elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, donde se invirtió recursos por la cantidad de 409 mil 670 pesos, provenientes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

El munícipe encabezó la entrega de ascensos a Rigoberto Arjona Díaz, Otilio Grañiel Pacheco, policías terceros; Ángel Ricardo Cocom Aban, policía segundo; Carlos Antonio Cab Kumul, policía primero, y Belsy Asarael Oxte Cauich, oficial.

También te puede interesar: Casi la mitad de patrullas no sirven en Carrillo Puerto

“Nos preocupa que nuestros policías estén bien con sus familias, pero que nadie les engañe de que por ser auxiliares van a entrar como miembro activo de la corporación, sino tienen que pasar un examen de control de confianza que implementa la Secretaría de Seguridad Pública en el estado”, acoto.

Hay personas que tratan de desacreditar la labor de la policía, ya que algunos que fueron dados de baja por no acreditar un examen de control y confianza, argumentan que fue una decisión de la autoridad y toda esa situación es falsa.

La entrega de las indumentarias se llevó a cabo en las oficinas ubicadas en la salida por el rumbo El Ideal, atestiguando los trabajos el Cabildo del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton