|
Para ver películas y series online, Netflix ¡no lo es todo! (dineroenimagen.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El mundo de las películas y series online ha sido acaparado por Netflix, sin embargo no lo es todo; hay otras opciones en internet para ver contenido por streaming.

Si el contenido que te ofrece Netflix ya no es de tu agrado, o simplemente quieres buscar otras opciones, podrías revisar estas cinco alternativas, publicadas en el portal web dineroenimagen.com, pues inclusive en algunas de ellas ni siquiera necesitas realizar un pago para disfrutar de su servicio.

También te puede interesar: Checa estos cinco trucos que no te sabías de Netflix

Crackle

Esta plataforma te ofrece películas y programas online sin ningún costo, sólo que durante la transmisión habrá algunos anuncios comerciales.

Crackle tiene títulos interesantes como Saw, El Ilusionista, Rec o series como Johan Falk o Chosen.

Mubi

Anteriormente conocida como The Auteurs, se pensó como una red social para cinéfilos pero cambió su modelo de negocio al streaming de películas, mayoritariamente de arte, por lo que es considerada como la cineteca online por excelencia.

La plataforma se puede usar en computadoras con sistema operativo Windows o MacOS, Android, Smart TV de Samsung, iOS, Dispositivos Sony o Google Chromecast.

Entre los títulos que se pueden encontrar está Pulp Fiction, 2001: Una Odisea del Espacio, La Naranja Mecánica, El Padrino, etcétera.

HBO GO

Este servicio de HBO te permite sintonizar online películas y series, entre las que se incluyen Game of Thrones, La Cumbre Escarlata, Mad Men, Silicon Valley, Mad Max, etcétera.

CloudLoad

Esta empresa ofrece servicios de alojamiento en la nube, pero la característica principal de su producto es que puedes acceder a videos en la nube y observarlos vía streaming.

YouTube Películas

Pocos conocen el servicio de video bajo demanda de esta plataforma, en la que podrás encontrar títulos como El Lobo de Wall Street desde 25 pesos o inclusive otros como Sintel completamente gratis.

Así que ya lo sabes, además de Netflix puedes disfrutar de series y películas en otros sitios, algunos completamente gratis.

Lo más leído

skeleton





skeleton