¿Pepe Hadad para la alcaldía capitalina?

Estamos ante el chetumaleño con la mejor de las trayectorias políticas, con un paso ejemplar por el sector empresarial...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si el alcalde capitalino Luis Torres Llanes rechaza el camino de la reelección, la figura más fuerte en el grupo gobernante es sin duda el ex panista José Francisco Hadad Estéfano, director del Fideicomiso de Promoción Turística Costa Maya.

Estamos ante el chetumaleño con la mejor de las trayectorias políticas, con un paso ejemplar por el sector empresarial y una autoridad moral de la que carecen muchos panistas pigmeos, porque Pepe Hadad como dirigente estatal del PAN y diputado local no fue seducido por el canto de las sirenas que doblegó a todos los navegantes blanquiazules de polvorón.

Pepe Hadad fue candidato del PAN a la alcaldía capitalina en el proceso de 2013, cuando triunfó el priista Eduardo Espinosa Abuxapqui. En 2015 quiso ser candidato pluri a la diputación federal, pero esta curul fue apartada para la ex presidenta panista Patricia Sánchez Carrillo. Tal jugarreta enchiló al regidor, quien el mero día de la elección federal difundió su renuncia al partido.

La caballada del panismo chetumaleño es ridícula y difícilmente dejarán participar al explosivo Mario Rivero Leal.

Laura Fernández asume cargo en la Fenamm

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, asumió ayer la presidencia de la Comisión de Vinculación con el gobierno federal, en el encuentro nacional de presidentes municipales organizado por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm). El acto fue atestiguado por el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

La Fenamm es un bloque de mil 600 presidentes municipales, y la renovación de su Consejo Directivo Nacional se efectuó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, donde ocurrirá la madre de todas las batallas electorales. No podía faltar en el evento el gobernador anfitrión, Eruviel Avila Villegas.
La alcaldesa verde ecologista expuso un tema que mucho interesa a todos los alcaldes: la revisión de las reglas de operación de los programas federales.

Encabezamos municipios que tienen diversas fortalezas, pero todos estamos unidos por un mismo objetivo, brindar mejor calidad de vida a los habitantes”, dijo en ese encuentro al que acudió el alcalde priista de Isla Mujeres, Juan Luis Carrillo Soberanis, nombrado vicepresidente de Municipios Insulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton