Buscan hogar a 'callejeritos' de Cancún

Nuevamente se realiza el 'Adoptatón' el 1 y 2 de junio. Más de 20 perros entre cachorros y adultos estarán esperando una familia.

ENVÍA
Se hace la invitación al público en general a realizar una donación de croquetas, comida húmeda o productos de limpieza. (Facebook/evelyne.ayudaanimales)

Se hace la invitación al público en general a realizar una donación de croquetas, comida húmeda o productos de limpieza. (Facebook/evelyne.ayudaanimales)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A diario se ven por la calles de Cancún cientos de perros buscando alimento entre los desechos,  mal heridos, y enfermos, algunos de ellos corren con la fortuna de encontrar personas que se dedican a rescatarlos y encontrarles un hogar.

Con el firme objetivo de colocar a los ‘callejeritos’ rescatados en un hogar lleno de amor, se llevará a cabo el Adoptatón el 1 y 2 de junio, organizado en conjunto con Sam’s Club y la asociación civil  Renacer Contigo.

El evento contará con diversas dinámicas para entretener al público, además habrá un módulo de información para denunciar el maltrato animal. El sábado y domingo de 15:00 y 17:00 horas se realizará una exhibición de adiestramiento canino. 

Estarán en adopción más de 20 perros entre cachorros y adultos. El adoptatón se llevará a cabo en el estacionamiento de Sams Club, ubicado en la av. Palenque y la Yaxchilán.

Se le pide al público en general contribuir con una donación de croquetas, comida húmeda y productos de limpieza.  El cetro comercial tendrá a su disposición atractivas ofertas en productos para perro.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

ANTONIO PEREZ

hay muchas familias que tienen callejeritos y no son precisamente perros...eh?? puro vago malviviente y viciosos que no la piensan dos veces para robarle a alguien!!!

Responder a este comentario0 | 0