¿Sabías que hay una isla en la que viven muchos perritos?

Potcake Place alberga a canes que fueron abandonados o que vivían en las calles.

|
Además de albergar a los cannes, Potcake Place se ha convertido en un lugar turístico. (Foto: Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- Imagina un lugar en el que puedas disfrutar del sol, mar y paradisíacos paisajes en compañía del “mejor amigo” del hombre. Potcake Place es uno de esos lugares.

De acuerdo con el portal de Milenio, esta playa ubicada en las islas Turcas y Caicos del Reino Unido, alberga alrededor de 70 perros que vivían en la calle o que fueron abandonados y ahora son atendidos por voluntarios, quienes los alimentan, cuidan y les dan el amor que necesitan estos animales.

También te puede interesar: Cozumel, el número uno a nivel mundial en arribo de cruceros

(Foto: Kim_terry/Instagram)

El término Potcake utilizado en el nombre de la isla, es usado para los caninos cuya raza es una mezcla entre pastor alemán, labrador retriever y fox terrier inglés, y los cuales se caracterizan por ser leales, inteligentes y cariñosos.

En el sitio web del refugio, se hace la invitación a aquellas personas capaces de proporcionar amor a uno de estos perritos abandonados y vivir la experiencia de pasar un divertido rato con los cachorros habitantes de la isla.

(Foto: Kim_terry/Instagram)

Además de ser un hogar para los perros, Potcake Place se ha convertido en un lugar turístico en donde los visitantes juegan y nadan con estas criaturas. Si después de terminar el día te encariñas con uno, tienes la opción de adoptarlo y llevar a tu casa.

Así que si eres de los que ama a los perros, debes visitar este lugar por lo menos una vez en tu vida, seguramente vivirás una experiencia inolvidable.

(Foto: Capturedbyjess/Instagram)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton