Miércoles, 7 de Diciembre del 2016
Cancún

Persecución y balacera ponen 'a temblar' las calles de Cancún

Habitantes de la Región 254, en el fraccionamiento “La Joya” atestiguaron parte de los hechos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los delincuentes abandonaron el carro y huyeron en un área verde de la Región 200. (Redacción/SIPSE)

Los delincuentes abandonaron el carro y huyeron en un área verde de la Región 200. (Redacción/SIPSE)

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Varias detonaciones de armas de fuego se escucharon en la tarde de ayer en la Región 254, fraccionamiento “La Joya”, manzana 41, lote 07, número 105, calle cerrada Gema, por lo que se activó el Código Rojo y al lugar llegaron elementos de las corporaciones de la policía preventiva y agentes ministeriales que realizan trabajos de inteligencia coordinado para combatir actos de tipo ilícitos, así como la personal de la Policía Federal, División de Gendarmería y tres ambulancias de la Cruz Roja.

De acuerdo con declaraciones de E.P.G. de 24 años, originaria de Cárdenas, Tabasco, empleada de la compañía “Casas Javer”, se encontraba dentro de la casa habilitada como bodega recibiendo un hacha de un trabajador cuando vio a unos hombres que se bajaban de un vehículo color blanco, uno portaba un arma larga y otro un arma corta.

El del arma larga les gritó que se tiraran al suelo y el de la pistola le apuntaba al trabajador y dijeron que le entregaran el dinero y ellos les respondieron que solo tenían cinco mil pesos que se los quitaron al que iba a entregar la herramienta, mientras que a ella le quitaron dos cadenas, una pulsera, un anillo de oro y un teléfono celular.

También te puede interesar: Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 254


Luego de cometer el acto delictivo salieron detonando las armas sin percatarse del rumbo que tomaron.

En el sitio se hallaron dos casquillos de armas de fuego, uno al parecer de arma corta frente a la vivienda bodega y otro al parecer de arma larga en la entrada de la cerrada.

Ante la búsqueda policías de Seguridad Pública detectaron un Toyota, Sedán, tipo Camry, con tres personas que huían con armas de fuego, por lo que patrullas de la coordinación los persiguen y los delincuentes disparan a los uniformados.

Los delincuentes abandonan el carro y huyen en un área verde de la Región 200 con calle Ixtepec a la altura de la avenida 20 de noviembre, pero logran la detención de dos de ellos y se supo que pretendían llevarse la nómina de las oficinas de ese fraccionamiento.

Antecendetes de los detenidos

Moisés C. D., alias Chki de 22 años, originario de Comalcalco, Tabasco, tiene una orden de aprehension, ha sido detenido por portacion de arma de fuego y estar drogado,  robo a comercio en Tabasco.

Daniel J. N. edad 24 años, oroginario de tabasco, alias "El gordo".          

Adrián N.L. ha sido detenido por portación de armas de fuego y estar drogado, robo a comercio.

 Francisco J.M A. ha sido detenido por estar drogado y portar armas de fuego.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

12 COMENTARIOS

El Pechugas XD

La gente viene a ser su desmadre en Cancún, es que no buscan otro lugar donde hacer su desmadre y como saben que Cancún ya está siendo punto de los narcos más dañan ala sociedad junto con las pandillas, carteles de narcotrafico, cholos y terroristas.

Pin... gente que solo hace daño ala sociedad, son gente que no conoce la harmonia, La Paz y el amor, ojalá den cadena perpetua o pena a muerte y se den cuenta de lo que están haciendo ala ciudad.

Responder a este comentario2 | 0

Qnt

En respuesta a

No se llama racismo se llama xenofobia

saludos

Responder a este comentario1 | 0

PURO NORTE

En respuesta a

CUANDO LOS DELINCUENTES SE PRESENTEN EN TU CASA O AGREDAN A LOS TUYOS, AHI SI VAS A DECIR O PEDIR, QUE NO HAYA DELINCUENCIA EN LA CIUDAD Y EN LA ZH., VERDAD?

RAZONA POR FAVOR!!!

Responder a este comentario3 | 0

DARION

En respuesta a

Tener orden de aprehensión no significa que esté en la carcel... solo que exite orden de captura, por lo que se le ha buscado, y hasta ahora se localizó de forma "accidental"

Responder a este comentario3 | 0

Cancunense

En respuesta a

Son delincuentes no "tabasqueños" como si no hubiera delincuentes de todas partes del mundo incluyendo yucatecos., chilangos, o "gringos" el racismo en Cancún a todo lo que da...No son mejores que ellos por no "asaltar" y salir en el peridico.

Responder a este comentario6 | 3

malex

A caray a ver como esta esto tienen ordenes de aprehensión y ya an estado en la cárcel por portación de armas de fuego y robo ademas de drogados,,,y no me creo que cumplieran con su sentencia completa ,,el hecho es que demonios están haciendo fuera, insisto la ley en nuestro México APESTA,,,,urge un cambio de las mismas ya,, asi como la cloaca del gobierno

Responder a este comentario2 | 0

FRANCISCO PECH

SEÑORES TABASQUEÑOS, DOÑA LETY Y DEMAS COMITIVA...!

LES PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA NO HAGAN ESTO EN LA ZONA HOTELERA, EN CANCUN SIGANLE, PUEDEN ROBAR, MATAR, SECUESTRAR Y LO QUE QUIERAN..!

PERO EN LA ZONA HOTELERA NOOO POR FAVOR QUE SE NOS TERMINA LA PAPA...!

MUCHAS GRACIAS

ATT .. FAMILIAS CANCUNENSES

Responder a este comentario2 | 15

Yolo

Que raro: tabasqueños y ex-presidiarios reincidiendo....

Responder a este comentario10 | 1

chano

TENIA QUE SER DE.....QUE NO LES ENSEÑARON QUE PORTAR ARMAS ES UN DELITO Y USARLAS MAS AUN, SEÑORES TABASQUEÑOS O DE DONDE VENGAN PONGASE A TRABAJAR PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD, EL ROBAR, EL DELINQUIR NO DEJA NADA BUENO ASI COMO MATAN ALGUN DIA LOS MATARAN, AUTORIDADES DE LOS 3 ORDENES DE GOBIENO SI YA LOS CAPTURARON NO LOS DEJEN LIBRES COMO LO HAN HECHO ANTES

Responder a este comentario13 | 2

Juan Camaney

Siii,,,déjenlos libres,,,,no tenian para comer,,,,,,pobrecitos !!!,,,,Son unas Blancas Inocentes Palomitas segun su Mama,,,,,hay que comprenderlos !!!!,,,,jejeje

Responder a este comentario11 | 0

charly

Tabasqueños poniendo en jaque a cancun. .solo a eso vienen

Responder a este comentario17 | 0

anónimo

Pobres...dejenlos libres otra vez...las "Leyes sólo se escriben pero no se ejercen"...jejeje

Responder a este comentario11 | 1