Capacitan a personal administrativo del Cecyte

El curso se impartirá del 12 al 16 de agosto en los diversos planteles de Quintana Roo.

|
Anunciaron que la capacitación forma parte de las acciones que contribuyen al bienestar de los estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En días pasados, el Cecyte Quintana Roo llevó a cabo la ceremonia inaugural del Curso-Taller “Reingeniería Psicoemocional” en el Plantel Cancún I, impartido por la maestra Mariela del Socorro Pérez Salazar, coordinadora del Centro de Capacitación “CLIC” de Cancún, según un comunicado emitido por el Cecyte.

Este curso se impartirá del 12 al 16 de agosto en los Planteles del Cecyte, teniendo como objetivo identificar las cualidades de los participantes, con la finalidad de coadyuvar al logro de su equilibrio existencial y laboral, generando con ello cambios de actitudes positivas vinculadas con la filosofía del Colegio.

Durante la ceremonia, Eduardo José Patrón Azueta, director general de Cecyte Quintana Roo, destacó que capacitar al personal administrativo forma parte de las acciones que contribuyen al bienestar de los estudiantes, razón por lo que el Colegio realiza el esfuerzo para capacitarlos y dotarlos de las herramientas necesarias para el logro de los objetivos.

También mencionó que en este Curso-Taller participará el personal directivo de los 8 planteles del Cecyte Quintana Roo, donde se abordarán temas como: Conociendo las Teorías Emocionales, Inteligencia Emocional, Comunicación eficaz, Yo y mi Contexto; por mencionar algunos, que seguramente actualizarán y fortalecerán sus conocimientos.

María Guadalupe Contreras Castillo, subsecretaria de Educación en la zona norte, quien acudió en representación de Sara Latife Ruiz Chávez, secretaria de Educación en el Estado, mencionó que la capacitación al personal administrativo es una prioridad en el Sector Educativo, por lo que les pidió aprovechar al máximo a los participantes este curso-taller para continuar brindando un servicio educativo de calidad a los jóvenes del Cecyte y seguir a la vanguardia de los subsistemas de Educación Media Superior en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton