Pescadores 'atrapan' a buzos perdidos en Cozumel

Rescataron a 6 personas que habían perdido su embarcación momentos antes.

|
En el video se puede ver a los buzos que mantienen un buen ánimo tras haber sido rescatados por los pescadores. (Leslie Catzim Balam/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de las redes sociales, se hizo viral el video que muestra a un grupo de buzos que son rescatados por pescadores en Cozumel, luego de que se perdieran de su embarcación. 

La usuaria de Facebook, Leslie Catzin Balam, compartió el video la noche de ayer, donde se puede ver a dos hombres y cuatro mujeres siendo rescatados por pescadores, luego de que los buzos perdieran el rastro de la embarcación "Anita", que los llevó a la parte Norte de la Isla.

Presuntamente, en el momento del rescate la embarcación no se encontraba a la vista. 

También te puede interesar: En Mahahual suspenden la búsqueda de pescadores desaparecidos

La información difundida en la red social, indica que la fuerte marea se estaba llevando a los buzos hacia mar adentro, por lo que el avistamiento de dichas personas fue de gran importancia. 

Se desconoce si la Capitanía de Puerto está informada de este hecho que pudo haber costado la vida de seis personas. 

Suspenden búsqueda  

Pescadores de Mahahual suspendieron todas las actividades de rescate de sus homólogos isleños que desaparecieron el 30 de marzo del presente año.

Los cinco pescadores habrían zarpado con rumbo a un punto llamado “Molas”, al sur de Isla Mujeres en las cercanías de la Isla de Cozumel, sin que hasta el momento haya información sobre los que pudo haber ocurrido en alta mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton