|
Con víveres y combustible, los pescadores de Mahahual salieron en busca de sus compañeros isleños. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cuatro embarcaciones de la Cooperativa Langosteros del Caribe, salieron esta mañana de Mahahual, para unirse a la búsqueda de los pescadores desaparecidos de  Isla Mujeres.

 Jaime Medina Flores y un grupo de pescadores, salieron del muelle del Pueblo Mágico, para recorrer las costas hasta Punta Herrero; cargaron sus embarcaciones con víveres y combustible.

También te puede interesar: Familiares de pescadores desaparecidos llevan 7 días rezando (video)

José Fernando de la O Pino, padre de uno de los cinco tripulantes perdidos, a través de Facebook, exhortó a los participantes del torneo de pesca ‘El Dorado de Plata’, estar al pendientes por si tienen alguna pista de su familiar. 

Hallan un cuerpo dentro de un trampa para langosta

El día de ayer a través de las redes sociales, durante el viernes, pescadores de Mahahual encontraron el cuerpo de un hombre en una trampa de langosta.

El hallazgo ocurrió cuando realizaron labores para revisar las trampas que tienen puestas entre Mahahual y Punta Herrero.

Según la publicación, a pesar de que cayó la noche, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México intensificaron la búsqueda ante la sospecha de que Jorge Fernando de la O Avalos, Humberto Constantino Ordaz, Marco Antonio Bardales Pastrana, Alfonso Jiménez Torres o Rusel Pech Cemé; estuvieran cerca.

Con información de Claudia Martín

Lo más leído

skeleton





skeleton