Exhortan a jóvenes a no abandonar los estudios

Para aquellos que estudian y trabajan piden soportar de manera temporal las dificultades: el éxito llegará a su debido tiempo.

|
A nivel estatal alrededor de 200 mil adolescentes y jóvenes entre 14 y 20 años de edad labora, el 50% compaginan sus estudios con su rol laboral. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Noel Isaías Pérez Cortés, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en Quintana Roo hizo un llamado a todos los jóvenes que estudian y trabajan a no abandonar sus estudios, en cambio soportar de manera temporal las dificultades porque el éxito llegará a su debido tiempo.  

Señaló que a nivel estatal alrededor de 200 mil adolescentes y jóvenes entre 14 y 20 años de edad labora, de los cuales considera que cerca del 50% compaginan sus estudios con su rol laboral a causa de los problemas económicos que no les dejan otra opción.

Aseguró que la mayor parte de los casos está concentrado en el municipio de Benito Juárez.

“Hay que hacer el esfuerzo para trabajar y no pensar en desertar, determinar un poco menos tiempo para los vicios y recreación juveniles sólo por unos años y enfocarse en sus objetivos principales”, aseveró. 

Lo más leído

skeleton





skeleton