Taxista salva el día, detiene a un ladrón de hot dogs

Dos sujetos ordenaron 10 perros calientes, al pedir la cuenta despojaron al vendedor de sus ganancias.

|
Uno de los ladrones fue detenido al derrapar la motocicleta en la que escapaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La ola de inseguridad que impera en la capital continúa dejando víctimas. En esta ocasión, durante la madrugada de ayer, el agraviado fue un vendedor de hot dogs que fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de dinero y comida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando José “N” se encontraba friendo salchichas en la avenida Maxuxac con Nicolás Bravo, y vio que dos sujetos se bajaron de una motocicleta y le pidieron dos perros calientes para llevar, pero al preguntar cuánto le debían, sacaron un cuchillo de cortar pan y lo amenazaron quitándole el dinero de la venta y 10 perros calientes.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga, pero no se percataron de que un taxista los siguió y dio aviso a las autoridades del lugar donde se encontraban, por lo que al verse descubiertos, intentaron huir y derraparon en la motocicleta. Uno de ellos logró huir, mientras el otro asaltante fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en la calle Altos de Sevilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton