Piden que lo detengan por hacer sus “necesidades” en la calle

Personas que vieron lo ocurrido se sintieron insultadas ante la situación.

|
Eduardo fue trasladado a la cárcel municipal por 36 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido la noche de ayer en el bulevar Bahía, luego de que fue descubierto haciendo sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, por lo que de inmediato elementos policíacos lo aseguraron.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva se encontraban haciendo sus recorridos y de repente vieron a un tipo que se encontraba orinando sin importarle si alguien lo veía, por lo que se le acercaron a preguntarle qué le sucedía, y como el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, no pudo dar una explicación.

Vía Pública

Personas que vieron lo ocurrido se sintieron insultadas ante la situación y pidieron que se lo llevaran detenido como escarmiento, pues pudo haberse ido a un baño público para no tener que hacer sus “necesidades” en plena vía pública.

Por lo anterior los uniformados procedieron a la detención de Eduardo ‘N’, de 28 años, al cual trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva a las 00:35 horas de ayer, para su certificación médica, y posteriormente lo encerraron en las celdas del calabozo municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton