Pierde el control, derriba una pared, vuelca y se toma un taxi

Según testigos que auxiliaron al conductor, éste se encontraba en estado de ebriedad.

|
La camioneta terminó destrozada después del accidente; el conductor huyó. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El exceso de velocidad combinado con el alcohol volvió a hacer de las suyas; en esta ocasión la víctima fue un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca en la cual sufrió una aparatosa volcadura la noche del jueves sobre la carretera Chetumal-Cancún, con dirección a Tulum.

El percance ocurrió a las 22 horas, a la altura del kilómetro 275, frente a un anuncio de un famoso camión de un parque de aventuras. Según testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su camioneta, lo que provocó que se saliera del camino y derribara parte de una pared en la que se encontraban anuncios y después de dar unas cuantas vueltas remató contra un poste, para finalmente quedar volcado sobre la maleza.

Huyó

Al lugar llegó una ambulancia de CostaMed para atender al conductor; sin embargo, no fueron necesarios sus servicios ya que el sujeto -quien al parecer conducía en estado de ebriedad según versiones de los testigos que se bajaron para auxiliarlo- se dio a la fuga en un taxi que para su fortuna pasó por el lugar del accidente, dejando abandonada su unidad, la cual quedó destrozada.

Lo más leído

skeleton





skeleton