Esquiva un perro, cae y pierde los dientes

La mujer sufrió fuertes lesiones en la cara al caer de boca de su bicicleta.

|
La mujer y su hijo fueron trasladados a la Secretaría de Salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un perro provocó que una ciclista cayera de boca y al golpearse perdiera los dientes al esquivarlo; su hijo menor de edad resultó lesionado. 

Los hechos 

Paramédicos de la Unidad de Respuestas Médicas y elementos de la Policía Municipal acudieron a la Coloia Luis Donaldo Colosio en Bacalar, tras el reporte de un accidente, donde dos personas habían resultado lesionadas.

Al llegar, encontraron a la señora, Martha “N” de 34 años de edad, con fuertes lesiones en la cara, principalmente en la boca, al ser revisada los paramédicos se dieron cuenta de que no contaba con dos piezas dentales, mientras que a su lado se encontraba su hijo de 7 años de edad.  Los hehos ocurrieron después de las 11:30 de la mañana.

Versión 

Sobre el percance la mujer narró que avanzaba sobre la calle 9 de sur a norte a bordo de su bicicleta marca Raider color negra, llevando a su pequeño en el cuadro, cuando de repente le salió un can color café, por lo que, tuvo que frenar con la llanta delantera, para no arrollarlo,cayendo de frente.

Los lesionados fueron llevados a la clínica de la Secretaría de Salud para su valorización médica, mientras que los policías recaban datos sobre los propietarios del perro, pero estos no aparecieron. 

Lo más leído

skeleton





skeleton