Pintora extranjera subastará obra para beneficio de animales

Lo que se logre recaudar será destinado a la asociación Coco´s Animal Welfare.

|
La exposición será este próximo miércoles 3 agosto a partir de las 7:30 pm. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Realizarán subasta virtual de una pintura en beneficio del rescate de animales y de las esterilizaciones, la obra pictórica es de la autoría de la artista inglesa Lindsay Western, quien además presentará su primera exposición la próxima semana en club del playa Zenzi.

En total se mostrarán 14 obras de gran tamaño que abordan la forma humana y retratos con técnica mixta bajo el título de ‘Un tributo a Phyllis’, quien según explicó la pintora, era su abuela quien legó su amor por esta disciplina artística llevándola ahora a presentar en esta ciudad. 

Todo lo que se logre recaudar será destinado totalmente en apoyo a los trabajos que realiza la asociación Coco´s Animal Welfare. La ‘subasta en silencio’, del cuadro titulado "Blue Tattoo" podrá hacerse mediante pujas en internet utilizando la plataforma Facebook con la cuenta ‘Pinturas en Riviera Maya’, desde las 7:30 y hasta las 10:00 de la noche.

También te puede interesar: Solidarenses se mantienen alerta ante posible plaga de langostas

“Llevo 13 años viviendo viviendo en Playa del Carmen y esta es mi primer exposición gracias a Cristina Barragán, quien con su taller de arte despertó en mi esta parte que no había explorado y que ahora quiero compartir, recordando la memoria de mi abuela Phyliss Ponsford-Jones” dijo Lindsay Western.

“Llevo 13 años viviendo viviendo en Playa del Carmen y esta es mi primer exposición"

Por su parte Janice Ramírez, representante de Coco's Animal Welfare, agradeció a la artista esta iniciativa como parte importante en apoyo a la causa que representa su asociación,asegurando que esto les permitirá continuar con la labor en pro del bienestar animal en esta ciudad.

Además los organizadores del evento informaron que para las personas interesadas en conocer más sobre la artista, se puede ingresar mediante Facebook al perfil ‘Pintores en Riviera Maya’.

Fecha 

“Recuerden que la exposición será este próximo miércoles 3 agosto con un cocktail desde las 7:30 pm con la subasta 8:30 y cierre a las 10:00 de la noche en las instalaciones del club de playa Zenzi y todos están invitados”, finalizó la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton