Pioneros de Cancún retiene el liderato

Por cuarta semana consecutiva los dirigidos por Narciso Morales Lastra, se encuentra en la cima.

|
El equipo no regresó a casa, viajó a Veracruz para continuar con su preparación en su doble gira como visitante. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A pesar de ver coartada su racha de triunfos consecutivos, Pioneros de Cancún se mantiene en la cima de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional por cuarta semana consecutiva.


Esta es la segunda vez que Pioneros comparte el mismo puntaje con un equipo del grupo uno, pero por diferencia de goles conservó el sitio de honor.


Con 10 unidades, Pioneros de Cancún y América Coapa, pelean codo a codo el liderato general, después de las acciones de la jornada 4 de la LNT, donde los cancunenses sostuvieron un empate a un tanto contra los Arroceros de Cuautla, mientras que América Coapa sacó 4 puntos de visita, al vencer por marcador de 3-1 a Cañeros de Zacatepec, es decir, que obtuvieron la unidad extra al imponerse por dos goles de diferencia.


Tanto Pioneros como América, marchan con 3 victorias y un empate, siendo junto a Cuautla, los únicos tres invictos que restan en el Torneo de Clausura 2013.


Además de que los dirigidos por Narciso Morales Lastra siguen siendo la mejor ofensiva del circuito con 12 tantos, siendo ya cuatro juegos consecutivos que anotan en el arco enemigo, en esta ocasión con solitario tanto de Lizandro Echeverría.


La tercera plaza del campeonato también se encuentra muy peleada, ya que Titanes de Tulancingo, Pumas Naucalpan y Zacatepec, se encuentra con 10 puntos, por diferencia de goles el equipo hidalguense aparece en el tercer peldaño, seguido del cuadro de Naucalpan y tras perder lo invicto Zacatepec se fue hasta el quinto escalón.


Cuautla, Atlético Chiapas y Lobos Prepa, ocupan los últimos tres lugares de la zona de calificación, en tanto que las Garzas UAEH (subcampeones de la liga) dejaron de estar entre los 8 mejores del campeonato, tras empatar a uno y llegar a 4 puntos, pero con una diferencia de goles inferior a la de Lobos Prepa, ya que actualmente poseen menos 4 y Lobos menos uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton