Pioneros se aferra a la cima del Torneo de Apertura 2016

El sábado pasado se le negó al equipo el octavo éxito consecutivo de la temporada.

|
Los cancunenses siguen de líderes, pero ya los presionan. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar del empate y ver cortado su paso perfecto, Pioneros de Cancún se mantiene en la cima del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División, por tercera semana consecutiva. Los dirigidos por Irving Rubirosa siguen arriba, pero ahora con solamente dos puntos de ventaja sobre su más cercano rival.

El sábado pasado se le negó a Pioneros el octavo éxito consecutivo de la temporada, al empatar sin goles ante Cruz Azul Premier; fue el primer empate para los cancunenses y la primera vez que se fueron sin sacudir la red contraria.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un golc

Los caribeños gozan de 23 unidades, producto de 7 triunfos y un empate, además de ser la ofensiva más poderosa con 22 tantos y la mejor defensiva con 4 goles en contra, y es uno de los tres equipos que siguen invictos en la temporada. Los otros dos son Club Deportivo Tepatitlán Morelos, que marcha en el segundo escalón general con 21 puntos, y Chapulineros de Oaxaca, que va en el octavo peldaño con 16 unidades.

En contraste, Titanes de Saltillo es el sotanero general con un punto y en penúltimo lugar se ubica Cruz Azul Hidalgo, junto con  Mineros Fresnillo FC, ambos con 4 unidades.

A diferencia de Pioneros, Inter Playa del Carmen vive momentos de crisis. Con el torneo llegando a la mitad de la temporada, los playenses aparecen en el lugar 35 general, muy lejos de la zona de calificación, con apenas 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, además de 10 goles a favor y 14 en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton