Pioneros de Cancún, 'se meten al nido' de las águilas

El conjunto cancunense va dispuesto a obtener los tres puntos como visitantes.

|
Jugadas estratégicas es lo que el equipo hará contra su gran rival. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con buena actitud y plantel completo, los Pioneros de Cancún FC viajaron a la capital del país para su compromiso ante América Premier, en la fecha dos de la Serie “A” de la Liga Premier.
El cotejo está programado en las instalaciones de Coapa.

También te puede interesar: ‘Arrollan’ Caribeños a Ingenieros en la Liga Dorada de Fútbol

Enrique Vela, técnico del conjunto caribeño señaló que no será nada fácil entrar al nido águila, sin embargo tiene un equipo muy completo y van en busca de sacar los tres puntos como visitante.

Hasta el momento los Pioneros de Cancún llevan tres unidades y se mantienen ubicados en el quinto puesto general, mientras que las Águilas del América también llevan tres puntos y son noveno puesto.

"Para este partido llegamos muy motivados y con los ánimos de sacar un buen resultado, además sabemos lo que representa enfrentar al América y es por eso que tomaremos este juego con una gran responsabilidad", recalcó Vela.

Los Pioneros trabajaron intensamente en la semana, realizaron algunas jugadas a balón parado y disparos a gol, así como jugadas estratégicas que implementó el técnico para este cotejo.

“Necesitamos sumar como visitante, son puntos que al final te ayudan a superar la barrera de la primera fase, debemos estar alertas y firmes, ya que América es uno de los más peligrosos en casa”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton