CAPA cumple y envía agua potable en pipas

Se realizaron varios viajes para el llenado completo de los depósitos de agua de la población.

|
La CAPA ha cumplido en todo momento con su responsabilidad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Este jueves, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), envió agua por medio de pipas a la comunidad de San Antonio Soda, en cumplimiento al acuerdo dictado por el Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito y la sentencia del Juez Primero de Distrito en Quintana Roo, y en total coordinación con la autoridad ejidal de dicha localidad en la zona limítrofe, como parte de las acciones a realizar para que los habitantes tengan acceso al agua en cantidad suficiente.

También te puede interesar: Cofepris vigila establecimientos de Q. Roo en vacaciones

El director general de la CAPA, Gustavo Guerrero Ortíz, envió la notificación de cumplimento, donde se informa que por medio del organismo operador en Othón P. Blanco y previa coordinación con el comisariado ejidal, Juan Valerio, este jueves iniciaron los viajes de la pipa de agua de 10 mil metros cúbicos de capacidad, y que se transporta desde la fuente de abastecimiento más cercana ubicada en Nicolás Bravo, a 30 kilómetros de San Antonio Soda, para realizar el llenado de cisternas comunales de dicha localidad de la zona limítrofe.

Gestiones correspondientes

Detalló que dada la complejidad de la distancia y la magnitud del llenado de las cisternas, este jueves la pipa hizo cinco viajes de ida y vuelta; sin embargo, este viernes se realizaron siete más, para el llenado completo de los depósitos de agua de la población; y recalcó que son acciones que se realizarán con regularidad, previa coordinación con la autoridad ejidal, en tanto se realicen las gestiones correspondientes para dotarlos de un sistema integral de agua potable.

Finalmente, dijo que la CAPA ha cumplido en todo momento con su responsabilidad y con lo dictado por la Ley, además de mantener estrecha coordinación con la autoridad ejidal competente de San Antonio 

Lo más leído

skeleton





skeleton