Compra una pizza de corazón y ¡apoya a la Cruz Roja!

Los montos recaudados se utilizarán para subsanar el gasto corriente de las estaciones.

|
Las pizzas en forma de corazón se venderán del 9 al 14 de febrero. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anuncian campaña de apoyo a la Cruz Roja delegación Playa del Carmen, con la venta de pizzas de temporada, por parte de la empresa Boston´s.

La campaña “Boston´s Care” tiene el objetivo de apoyar mediante dos estrategias principales: la primera con la donación proporcional a la institución mediante la venta directa del producto, y la segunda con la venta de carteles de corazones a nivel comercial o empresarial. 

También te puede interesar: Realizarán programa de 'auxilio' para la Cruz Roja

Los montos recaudados se utilizarán para subsanar el gasto corriente de las estaciones que actualmente están operando en tres puntos del municipio, según comentó Rudolph Schmidt, presidente del Consejo de Cruz Roja a nivel local.

“Por cada pizza en forma de corazón que se venda del nueve al 14 de febrero, Boston´s donará: por pizza individual 10 pesos, por pizza pequeña 15 pesos y por mediana, 20 pesos. De la misma manera a partir del 23 de enero al 14 de febrero, la Cruz Roja Mexicana Playa del Carmen a través de su consejo, damas voluntarias y directo en el restaurante, se hará labor de venta de corazones pequeños por 20 pesos los cuales pueden pegar en el tablero del establecimiento, teniendo como beneficio un vale de 20 pesos al comprar su corazón o su pizza para canjearlo en su próxima visita”, explicó Mario Martinez, gerente general de Boston´s.

Durante la rueda de prensa se explicó además que, para la operación de la Cruz Roja en Playa del Carmen, se cuenta con más de 40 empleados en nómina y 20 voluntarios, resultando que para los gastos de operación por cada una de las tres bases vigentes se necesitan entre los 70 y 100 mil pesos mensuales.

Lo recaudado se irá a gasto corriente, comentó Ludolph Schmidt, presidente del Consejo de la Cruz Roja, ya que los gastos son muy elevados para mantenerse todo el año con solo la Colecta Nacional, campaña anual de la Cruz Roja Mexicana. 

Esta promoción es una estrategia que se estará implementando de manera previa a lo que será la versión de Colecta Nacional 2017,  que durante el año pasado tenía como meta 900 mil pesos y que alcanzó poco menos del 50% de lo proyectado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton