Planean un cambio de imagen en la avenida De Los Héroes

Ofrecen a los comercios de esta arteria una renovación unificada a un costo accesible.

|
Esta emblemática vía está siendo modernizada, pero falta que los negocios del lugar también cambien su imagen. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A finales de este mes, la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) presentará a sus socios establecidos en la avenida De los Héroes, un proyecto de cambio de imagen a bajo costo.

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la organización empresarial, señaló que el proyecto consiste en contratar proveedores o fabricantes de iluminación, pintura y espectaculares que ofrezcan precio accesibles para los comerciantes interesados.

La empresaria mencionó que, en tanto la autoridad finiquita las obras, la cámara está en busca de opciones viables para que los comerciantes establecidos puedan renovar su imagen.

También te puede interesar: Sin recursos para finalizar obras de remodelación

“En toda la avenida, tenemos 240 espacios comerciales, pero solo podremos apoyar a 100. Quizá más adelante, de acuerdo a la participación, el programa se amplíe”, aclaró.

Aunque no precisó costos, Sierra Aguilar dijo que serán los empresarios los que tendrán que financiar la renovación de imagen, pero a precios accesibles, por los convenios que firmará la cámara con fabricantes.

“Las mejoras que se hagan serán unificadas y de acuerdo a la paleta de colores y el reglamento de imagen urbana de la avenida que aprobó el Ayuntamiento de Othón P Blanco”, añadió la lideresa de la cámara.

Sierra Aguilar señaló que la Canaco están en espera del recurso que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) gestionó ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para establecer 14 nuevas empresas en la avenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton