Planean VivaAerobus y Volaris nuevas rutas hacia Cancún

Las aerolíneas dieron a conocer la apertura de vuelos desde Torreón, Tampico, Reynosa, Chihuahua y Morelia.

|
VivaAerobus opera la ruta Cuernavaca-Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A partir de julio, las aerolíneas VivaAerobus y Volaris tendrán nuevas rutas desde diferentes entidades del país hacia Cancún, debido a la gran demanda de connacionales que quieren venir al Caribe Mexicano.

A través de sus páginas de Internet, ambas aerolíneas dieron a conocer la apertura de nuevas operaciones desde Torreón, Tampico y Reynosa, Chihuahua y Morelia.

Además del anuncio de las nuevas rutas, Volaris dio a conocer que recibió su segunda aeronave A320, el cual cuenta con tecnología eco-eficiente de dispositivos aerodinámicos denominados sharklets (aletas de tiburón).

Este dispositivo genera importantes ventajas como el mejoramiento de la eco eficiencia del avión, de igual forma brinda un ahorro de combustible de alrededor de 3.5%, lo que equivale a una disminución anual de 700 toneladas de CO2.

Los nuevos vuelos de esta empresa comenzarán a partir del mes antes mencionado desde Chihuahua, Ciudad Juárez y Morelia a Cancún, aunado a que también tendrá otros dos entre Ciudad de México y Mazatlán y Tijuana a Manzanillo.

Mientras que VivaAerobus desde hace unas semanas inició con la ruta Cuernavaca-Cancún, en estos días se espera que inicie otro vuelo desde Oaxaca al destino.

La gran demanda de los connacionales del norte del país por visitar el Caribe Mexicano, también ocasionó que la empresa decidiera abrir nuevas operaciones a partir de julio desde Torreón, Tampico y Reynosa.

Estos nuevos vuelos también se sumarían a los que han anunciado líneas aéreas internacionales, dado que se espera una ocupación hotelera del 95% en el destino durante el verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton