Definen coalición entre el PAN y PRD en Othón P. Blanco

La alianza pretende abarcar el mayor número de simpatizantes de ambos partidos, dentro de las próximas elecciones locales del 7 de julio.

|
Las alianzas partidistas de izquierda deben enfocar un beneficio a la ciudadanía, enfatizó el regidor, Alejandro Castillo Aguilar. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La coalición que plantean el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) para contender en Othón P. Blanco pretende abarcar el mayor número de simpatizantes de ambos partidos en las próximas elecciones locales del 7 de julio, precisó el dirigente municipal del sol azteca, Andrés Blanco Cruz.

El regidor perredista, Alejandro Castillo Aguilar, considera que las alianzas partidistas de izquierda deben enfocar un beneficio a la ciudadanía, toda vez que se trabaja para ella, en pos del mejoramiento de la calidad de vida y no para beneficio personal.

La coalición implica que sean delimitados los posibles candidatos a contender por la victoria, quienes se encuentren dentro del conocimiento y favoritismo de la población en general; se deberá aplicar un análisis de la problemática de la zona urbana y rural y derivar soluciones, marcando así las atribuciones a resolver de la próxima gestión municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton