Mujer se convulsiona en escuela de su nieto, pierde la vida

Comenzó a sentirse desesperada y cayó al suelo donde convulsiono por varios minutos.

|
Se realizó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, en el interior de un plantel educativo de nivel medio superior, una mujer perdió la vida, debido a que empezó a convulsionar.

Luego de esperar una ambulancia por más de 30 minutos una mujer falleció, esto debido a que acudió al lugar a checar las calificaciones de su nieto, enterándose de algunas cosas que no debía; motivo por el cual comenzó a sentirse mal.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo en Villas Otoch Paraíso; estaba en una cajuela

La señora de más de 50 años comenzó a sentirse desesperada y cayó al suelo donde convulsiono por varios minutos, en ese momento varias personas solicitaron apoyo de una ambulancia para que atendiera a la mujer; cosa que nunca sucedió ya que los paramédicos nunca llegaron a pesar de que se les dio aviso.

Atención médica urgente

Elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron al lugar e intentaron ayudar, ya que requería de atención médica urgente.

Finalmente paramédicos de la Cruz Roja al tener conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron al lugar rápidamente pero nada pudieron hacer, la mujer había perdido la vida a causa de un paro cardio respiratorio, personal de la Policía Ministerial llego para dar fe de los hechos y finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense para realizar una necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton