|
La clausura de la única taquilla de Barcos Caribe que operaba en la ciudad se dio en noviembre de 2016. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de dos reuniones que han mantenido los representantes de Barcos Caribe con los encargados del muelle Navega en lo que va del año, se espera que la situación de la naviera se resuelva pronto, pues no cuenta con un local donde vender sus boletos. 

Luis Alejandre Morfín, gerente de la terminal, dijo que se confía que renten un local en las próximas semanas. 

También te puede interesar: Esta es la historia 'detrás' de Barcos Caribe

“Lo que se ha referido en la junta de comité es que se tiene que revisar la reforma que ellos tengan y las autorizaciones para hacer el cobro arriba de una embarcación, y si no la tienen vendrán algunas repercusiones de carácter administrativo y económico, pero ya la autoridad lo define”, explicó. 

Añadió que los representantes del muelle fiscal están en la mejor disposición de que esta situación se regularice, debido a que no cuentan con un local donde vender sus boletos y lo que hacen es cobrarlo al interior de la embarcación. 

Subrayó que la imagen que dan los empleados de Barcos Caribe no es la adecuada para el destino turístico, pues ayer se constató que mientras atendían a los turistas ingerían sus alimentos sobre las bancas de espera al interior del recinto portuario.

La clausura de la única taquilla de Barcos Caribe que operaba en la ciudad se dio en noviembre de 2016 por no contar con permisos ambientales; la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) colocó mantas con la notificación en el local ubicado en la Primera Sur, frente a las instalaciones del muelle fiscal Navega. 

La Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente municipal también colocó sellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton