Clausuran dos negocios por violar la ley seca

Los establecimientos infractores se hicieron acreedores de una multa de 250 salarios mínimos.

|
‘Burritos Factory’, ubicado sobre la Quinta Avenida entre calles 38 y 40, fue uno de los dos negocios clausurados. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como primeros resultados del operativo de la dirección de Fiscalización y Cobranza del ayuntamiento de Solidaridad se reportó la clausura de dos establecimientos comerciales por vender bebidas alcohólicas durante el periodo de Ley Seca.

Dichas acciones se realizaron durante la madrugada del domingo en ‘Burritos Factory’ ubicado sobre la Quinta Avenida entre calles 38 y 40, y en el depósito de cervezas ‘Troquel II’ que se encuentra sobre la avenida 115 de esta cabecera municipal.

Según explica Javier Zetina Zavala, titular de Fiscalización en el municipio, el operativo inició desde el primer minuto del 7 de junio y abarcó a todo el municipio y hasta pasado el mediodía del domingo no se reportan mayores incidentes. 

La Ley Seca a nivel estatal fue determinada por  la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), como medida para garantizar la seguridad durante la jornada electoral federal del 7 de junio.

Los negocios infractores se hicieron acreedores de una multa de 250 salarios mínimos que deberán de pagar ante la Tesorería del ayuntamiento de Solidaridad para poder reabrir sus locales y dar servicios de a su clientela durante los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton