|
Como hay dos denuncias por el mismo delito, pasaron de ser víctimas a imputados. (Noticieros Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Roberto G.  es administrador de condominios de vacaciones en la Riviera Maya. Desde hace más de un mes quedó cuadrapléjico tras ser atacado a golpes por uno de sus vecinos, informó la conductora de 10 en Punto, Denise Maerker.

El pasado 20 de enero, a las 08:20 horas, un perro entró a su domicilio, al intentar sacarlo, la dueña de la mascota, quien es su vecina, lo agarró y se retiró con calma; minutos después, su marido llegó a bordo de una camioneta, se bajó y se dirigió al domicilio de Roberto para golpearlo por casi dos minutos. 

También te puede interesar: Policías, relajados tras el ‘martes negro’

El presunto agresor, de nombre Rodrigo, aseguró que su vecino fue el que insultó a su esposa diciéndole “que se llevara al p.... perro y que a la próxima lo iba a patear”.

"Durante la contienda nos empujamos y caímos”

Señaló que al llegar al fraccionamiento y dirigirse hacia Roberto recibió “insultos y amenazas por lo que nos hicimos de palabras y comenzamos a pelear… durante la contienda nos empujamos y caímos”.

Sin embargo en entrevista la esposa de la víctima comentó: “hemos pensado incluso que llegó con algún instrumento, con algún arma blanca a electrocutarlo, porque mi marido dice que desde el primer momento no pudo defenderse”.

La familia de Roberto tardó más de 15 horas en presentar su denuncia, porque tuvo que ser operado de emergencia, tras sufrir fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal.

“Él perdió la movilidad totalmente en las manos, en las piernas, en el tórax; lo único que podía mover eran los hombros. Apenas empieza a gesticular porque el entubamiento le impedía hablar y dirigirse hacia nosotros”, describió Rosalía.

Días después de la agresión, la familia de Rodrigo y María Fernanda (a quienes se ve en el video golpear en el piso a Roberto), se mudó del fraccionamiento.

Como hay dos denuncias por el mismo delito,  pasaron de ser víctimas a imputados.

“La sociedad debe estar protegida de tipos como él. La sociedad no puede permitir que gente ande rondando haciendo cosas sin que la ley lo sepa”, denunció la esposa de Roberto.

Lo más leído

skeleton





skeleton