Playa del Carmen, sede de asamblea nacional de Yo Soy 132

Tratarán temas como la controversia tras la victoria del aún presidente electo de México, la aprobación de la Reforma Laboral, entre otros.

|
Enrique Burton Mendoza dijo que la representación local cuenta con unos 700 afiliados. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La agrupación Despierta Playa del Carmen, Yo Soy 132, anunció que Solidaridad será la sede de la asamblea nacional, a la que acudirán las diversas representaciones del país.
 
Uno de los miembros activos de la organización, Enrique Burton Mendoza, confirmó que sólo falta definir la fecha que se realizará la reunión, participarán los voceros de todas las representaciones que existen de Yo Soy 132.
 
Más de 100 activistas se reunirán para determinar las acciones que realizarán para el 2013. Todavía falta definir si lo realizan en diciembre de este año o en enero próximo.
 
Reveló que los temas a tratar son los que están en el “tintero”, tales como la controversia tras la victoria del aún presidente electo de México, Enrique Peña Nieto; la aprobación de la Reforma Laboral; así como temas locales que han tenido resonancia como las modificaciones en el Bando de Policía y Gobierno del municipio de Solidaridad; la instalación del Dragon Mart y el proyecto del parque eólico de Cozumel.
 
“El movimiento Yo Soy 132 decidió descentralizar sus asambleas y se definió hacer las reuniones en diversos estados para que haya una mayor participación. Ya se han hecho encuentros en las ciudades de Xalapa, Veracruz; Morelia, Michoacán, y Saltillo, Coahuila”, expuso.
 
En lo que respecta a Playa del Carmen, comentó que la agrupación está por iniciar una consulta popular para que la ciudadanía exprese su sentir ante la aprobación de la reforma laboral y esto sea enviado a la Cámara de Diputados.
 
Burton Mendoza, destacó que la representación local que cuenta con unos 700 afiliados, es de las que han sido reconocidas a nivel nacional por su organización y su activa participación.
 
Para concluir aseveró que en un par de semanas se dará a conocer la fecha en la que se lleve a cabo la asamblea nacional.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton