Playa del Carmen tendrá un nuevo modelo de plaza comercial

Las “Malltertainment” de la marca Explanada, representa el diseño del centro de una ciudad.

|
La plaza que se ubicará en Playa del Carmen tendrá el nombre de 'La Isla'. (www.gicsa.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Grupo Gicsa anunció la creación de un nuevo e innovador concepto en centros comerciales, denominado Malltertainment bajo la marca Explanada, que promete revolucionar la industria del retail y la experiencia de vida de la comunidad mexicana.

De acuerdo con Notimex, para su fundador, Abraham Cababie, esta nueva categoría busca responder a las actuales necesidades del consumidor, bajo la promesa de marca 'vive de todo', fundamentada en cuatro pilares: tamaño, entretenimiento, comunidad y oferta comercial mixta.

También te puede interesar: 'La Isla' de Playa del Carmen tendrá feria y globo aerostático

“En esta nueva era que estamos viviendo la gente ha cambiado sus hábitos de consumo, es por eso que hoy tenemos una oportunidad de ver a nuestra industria desde otra óptica, una óptica centrada en la comunidad y el buen vivir”, destacó.

El proyecto se desarrolla en un área mínima de 185 mil metros cuadrados y cuenta con una feria que incluye atracciones de primer nivel, desde una impresionante rueda de la fortuna hasta un globo aerostático con un diámetro de 14 metros, dónde se contempla una vista de más de 10 km a la redonda.

Más actividades en la plaza

Asimismo, ofrece un multifacético centro de espectáculos para 5 mil espectadores, cines de última categoría, un boliche, áreas de restaurantes con 10 ofertas culinarias, espacios para eventos en vivo, todo en un espacio con dos mil 400 cajones de estacionamiento.

Un aspecto importante del proyecto, es crear comunidad a través del comercio, entretenimiento, gastronomía, arte, servicios y moda. El proyecto incluye un espacio denominado 'La Placita', el corazón simbólico de Explanada, que invita a diseñadores mexicanos a tener un espacio para exhibir su arte, moda y comida a la República Mexicana.

Concepto de Explanada

Por cada proyecto se están generando alrededor de dos mil 500 empleos entre temporales y permanentes, desde inicio de obra hasta operación por proyecto, subrayó Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Grupo Gicsa.

El concepto de Explanada responde al centro de una ciudad; el logo hace semejanza con el globo aerostático y la rueda de la fortuna como símbolos de entretenimiento. Cada uno de los colores representa a una de las experiencias que ofrece el Malltertainment, detalló Attie.

Una de estas plazas se instalará en Playa del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton