Playa del Carmen, Tulum y Holbox se pueden visitar ¡virtualmente!

Como homenaje por la independencia nacional, Google sumó estos sitios a sus recorridos interactivos.

|
Este lunes Google anunció que incluyó a 60 destinos mexicanos entre sus colecciones de "Street View". (Foto: CNNMéxico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- La celebración del 204 aniversario del grito de independencia será esta noche y para celebrarlo, Google incluyó entre su colección de 60 sitios emblemáticos de la República Mexicana a destinos turísticos de Quintana Roo.

A través de la aplicación Google Maps, la compañía ofrece un recorrido interactivo de imágenes por sitios, teatros y playas de todo el territorio nacional, informó la empresa a través de su blog este lunes, informa el portal web de CNN México.

“Las imágenes a lo largo de México es una de nuestras colecciones Street View más recientes, en la que se captura el legado mundial natural, cultural e histórico para que lo explores. Ahora empaca tus sandalias virtuales, toma tus lentes digitales y descubre la historia de México”, escribió Google en su blog.

Playas, museos y sitios arqueológicos

Para quienes gustan de las playas, las opciones de exploración incluyen a la playa Holbox  y Playa del Carmen en Quintana Roo, así como el malecón de Puerto Vallarta o la playa ‘Los Muertos’ en el mismo municipio jalisciense.

Mientras que para los amantes de los sitios arqueológicos, Tulum, Chichen Itzá, el Tajín, la zona arqueológica de Tula o Uxmal, son una excelente opción.  La aplicación permite también recorrer algunos museos y sitios que sirven de escenario para eventos masivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton