Playas inclusivas, un lugar para personas con alguna discapacidad

Playa del Carmen cuenta con dos, una en el centro y otra en Punta Esmeralda.

|
Las playas inclusivas tienen áreas para personas que padecen alguna discapacidad. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre de Solidaridad inspeccionan la rehabilitación de las instalaciones de la ‘playa inclusiva’ de la zona centro de esta ciudad y las nuevas instalaciones en Punta Esmeralda.

La cuadrilla de trabajadores municipales verificaron las condiciones de los tablones que fueron reparados desde hace 3 meses ya que en esta semana se había programado la entrega oficial y reapertura de dicha infraestructura, además de la inauguración de la segunda ubicación al norte del municipio.

Sobre las nuevas áreas para personas con capacidades diferentes en Punta Esmeralda acusaron que han registrado robos de las letras de los anuncios de la estructura principal.

También te puede interesar: Las costas de Playa del Carmen están limpias: Cofepris

Al igual señalaron que están inspeccionando posibles daños adicionales además de las condiciones de la madera utilizada para esta zona ya que se han recibido reportes de que esta se ha ‘inchado’ por la humedad y que algunos de los puntos de ensamble se han desarticulado.

De manera oficial el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Solidaridad adelantó que la creación del proyecto de la segunda Playa Inclusiva en el estado, ubicada en la zona de Punta Esmeralda fue concretada gracias a la Secretaria de Turismo Estatal, quien realizó las gestiones para bajar los recursos de la federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton