Playenses rechazan gasolinazo

Taxistas y automovilistas consideran esto un abuso por parte de las autoridades federales.

|
En Playa del Carmen vendieron el combustible en; 12.77 pesos el litro de magna, 13.45 pesos la gasolina Premium y 13.28 centavos el diésel. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este 7 de junio se presentó el sexto gasolinazo del año, a 12 pesos con 77 centavos se vende el litro de gasolina en Playa del Carmen. Especialistas en economía señalan que el combustible de México es el más caro del mundo. En Playa del Carmen las gasolineras vendieron el combustible desde este sábado en, 12.77 pesos el litro de magna, 13.45 pesos la gasolina Premium y 13.28 centavos el diésel.

Taxistas y automovilistas consideran esto un abuso por parte de las autoridades federales, señalan que es exagerado el constante aumento en la gasolina, operadores de taxi, dicen que diariamente un taxista de Playa del Carmen invierte de 250 pesos a 350 pesos. Y sostiene que hace dos años llenaban el tanque de gasolina de un vehículo tipo Tsuru con poco más de 200 pesos y que ahora lo llenan con 360 pesos.

Desde el día de ayer se anunció que este sábado siete de junio entraba en vigor el sexto aumento a la gasolina, según lo aprobado por el Congreso de la Unión a finales de 2013, la Ley de Ingresos de la Federación durante el 2014 contempla en sus reglas un incremento a los combustibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton