'La Isla' de Playa del Carmen tendrá feria y globo aerostático

Se construirá una rueda de la fortuna de 25 metros de altura y una zona con pista de bolos.

|
La plaza se edificará en una área de la Riviera Maya. (www.gicsa.com.mx/)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la marca "Explanada Entreteinment", Gicsa dio a conocer un nuevo concepto de centro comercial que rompe con los tradicionales al ofrecer en un mismo sitio entretenimiento, desarrollo comercial para la comunidad local, oferta culinaria, servicios de salud y de banca, área para deportes y convivencia al aire libre.

De acuerdo con Notimex, el director general del consorcio, Abraham Cababie, explicó que Gicsa tiene considerado abrir este primer centro en la ciudad de Puebla en septiembre de 2017, posteriormente se abrirán otros cuatro en: León, Querétaro, Playa del Carmen y Pachuca.

También te puede interesar: Cancelan proyecto de ‘La Isla’ en Playa del Carmen

Indicó que los cinco proyectos estiman una inversión de seis mil a siete mil millones de pesos en un lapso de cinco años, a través de particulares, financiamiento y en futuro probables asociaciones.

De acuerdo con la página de la constructora Gicsa, el proyecto comercial para Quintana Roo es la Plaza La Isla Playa del Carmen, que se ubicará en el corazón de la Riviera maya.

Feria, globo aerostático y boliche

Cada uno de los centros contará con dos mil 400 cajones de estacionamiento y en el caso del área de entretenimiento se contará con una feria en un área de seis mil 500 metros cuadrados con una rueda de la fortuna de 25 metros de altura.

También habrá un globo aerostático con diámetro de 14 metros y visibilidad de 10 kilómetros a la redonda y alcanzara altura de 150 metros.

Esta área a su vez tendrá una zona para eventos, un auditorio de espectáculos con capacidad para cinco mil personas, cines, boliche de última generación.

Espacio para emprendedores

Asimismo, contará con área de comida rápida, restaurantes, tiendas departamentales y de autoservicio, así como un impulso en particular para pequeños empresarios de la región para que vendan sus productos típicos.

De igual forma, se construirá un centro médico, sucursales bancarias, gimnasios, agencias de coches y todo tipo de tiendas que consideran a las 25 marcas de negocios más importantes y de prestigio en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton