Exigen evidencia transparente de los 'aviadores' denunciados

Desde el pasado 6 de marzo el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ya suma 23 denuncias.

|
Continúa la inconsistencia de información de la estrategia de detección de aviadores. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presentación de evidencias recabadas a través del buzón de quejas establecido por regidores de izquierda presenta un retraso, ya que la Contraloría municipal debió realizarlo de manera formal ante Cabildo de Othón P. Blanco.

De acuerdo con el concejal perredista y presidente de la Comisión de Educación y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar, el viernes pasado fue el nuevo plazo.

El pasado miércoles 6 de marzo, en presencia de un representante de la contraloría municipal, Castillo Aguilar procedió con la apertura del buzón, resultando cinco que se sumarían a las 18 ya suscritas, haciendo un total de 23.

A la fecha, ninguna de estas han sido dadas a conocer al honorable cabildo othonense, lo que advierte para el regidor panista y presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente, Juan Carlos Pallares Bueno, falta de transparencia en la información.

Castillo Aguilar, promotor de la estrategia de detección de aviadores, confirmó que la titular de la contraloría municipal, Ninfa Viveros Tadeo, le dio parte que anteayer se conocerían las quejas de las últimas cinco denuncias.

Lo más leído

skeleton





skeleton