Realizan rally de Pokémon Go en el Malecón Tajamar

Los miembros del equipo azul organizaron algunas actividades sin smartphones.

|
Los integrantes del equipo azul de Pokémon Go organizaron un rally en el Malecón Tajamar. (Selene Hidrogo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo “sabiduría Cancún” realizó un rally para que jóvenes demostraran sus conocimientos en el videojuego de moda Pokémon Go, donde el equipo Mystic (un grupo de Facebook de Pokémon Go Cancún), realizó juegos mentales y de destreza para conocerse, interactuar y convivir con cada uno de sus integrantes 

Este evento se llevó a cabo el domingo a las 16 horas y reunió a más de 60 personas en el Malecón Tajamar, donde en equipos de cinco personas compitieron en carreras de parejas, en disfrazar a un miembro del equipo, fusionar un huevo, evolucionar un Pokémon  y el ya conocido ¿quién es ese Pokémon?; este evento fue gratuito y convocó a personas de todas las edades.

También te puede interesar: Cazadores de pokémones reciben 'ayuda' de Dolphin Discovery

“Este rally lo hacemos para celebrar el lanzamiento de Pokémon Go aquí en México. Pensamos organizarlo para los miembros del equipo azul como una convivencia y de acuerdo a los resultados obtenidos,  haremos más eventos para los otros equipos rojo y amarillo”, comentó Efraín Pelayo Altamirano, administrador del evento.

En Cancún desde la llegada de este juego de realidad virtual, las personas comenzaron a unirse a equipos de acuerdo con las reglas del juego, el equipo azul, que fue el organizador de este primer rally, cuenta con 55 participantes, los cuales se dieron cita en este lugar para conocerse e intercambiar experiencias de juego.

“Esto de las rivalidades de los demás equipos queremos que no sea un problema, pues es parte de jugar Pokémon Go,  que en la vida real podamos convivir con los administradores de los otros equipos para hacer actividades mucho más grandes y que esto crezca”, mencionó Pelayo Altamirano.

En equipos de cinco personas hicieron ocho actividades, el que completara todo un mapa en el menor tiempo sería el ganador.

Lo más leído

skeleton





skeleton