¿Te gustaría ser Policía? Abren convocatoria

La Dirección General de Seguridad Pública de Tulum contratará a 20 nuevos elementos.

|
Los nuevos elementos serán sometidos a exámenes de Control y Confianza. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Tulum abrió el proceso de contratación y reclutamiento para cubrir vacantes en la Dirección General de Seguridad Pública, Transito, Bomberos y Policía Turística.

Ricardo Aguilar López, Oficial Mayor del Ayuntamiento, manifestó que debido al crecimiento demográfico derivado de la dinámica económica del noveno municipio, se abrió la convocatoria para la selección de personal que desee formar parte de la Policía municipal y de esta manera ampliar la cobertura de atención.

También te puede interesar: Celebrarán el Día del Policía con entrega de estímulos y ascensos

“Efectivamente estamos en una primera etapa donde vamos a contratar 20 nuevos elementos para formar parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística. El 50% de las plazas vacantes ya fueron cubiertas, por lo que hacemos la cordial invitaciòn a las personas interesadas para que acudan en horarios de oficina con sus documentos en regla al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tulum como parte del proceso de selección”, destacó.

Los aspirantes para formar parte de la corporación, una vez preseleccionados, serán sometidos a exámenes de Control y Confianza, por el área correspondiente, en la ciudad de Chetumal.

Requisitos

Las personas interesadas en ocupar alguna de las plazas en la policía municipal, deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, curriculum vitae, licencia de conducir vigente, certificado de estudios, cartilla militar liberada, certificado de antecedentes no penales, dos cartas de recomendación, constancia de no inhabilitación, certificado médico, examen antidoping y fotos tamaño infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton