La Joya Residencial
Cancún

Policía fue sorprendido con una menor en el baño de un banco

El elemento policíaco era encargado de la vigilancia de una sucursal bancaria que se ubica en la avenida Tulum.

ENVÍA
Personal del banco solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Preventiva. (Foto de contexto/Archivo)

Personal del banco solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Preventiva. (Foto de contexto/Archivo)

La sucursal donde fue encontrada la pareja se ubica sobre la avenida Tulum. (Foto de contexto/Internet)

La sucursal donde fue encontrada la pareja se ubica sobre la avenida Tulum. (Foto de contexto/Internet)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- César Martínez Balam, policía municipal, encargado de la vigilancia de una sucursal bancaria de la Supermanzana 5, fue sorprendido cuando sostenía relaciones sexuales con una adolescente de 16 años, en el área de baños.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando personal ejecutivo de dicha sucursal bancaria sorprendió al policía, de 36 años de edad, y originario de Tabasco, sosteniendo intimidad con una joven.

El personal del banco que se localiza sobre la avenida Tulum, solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Preventiva para reportar los hechos.

Mandos policíacos se presentaron a la sucursal bancaria para tomar conocimiento de los hechos, los uniformados procedieron a trasladar a Martínez Balam a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), para deslindar responsabilidades.

El departamento jurídico de la corporación policíaca puso a Martínez Balam a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, por el delito de violación.

Dicha fiscalía inició la averiguación previa 112/2013 por el delito antes mencionado, sin embargo ante esta autoridad ya rindió su declaración ministerial la madre de la joven de 16 años de edad.

Esta dijo que no era su deseo interponer alguna denuncia penal en contra del policía Martínez Balam porque es novio de su hija y sostienen una relación sentimental de pareja desde hace un año, la cual ha consentido.

La joven de 16 años también rindió su declaración ministerial, de igual forma no quiso poner denuncia en contra del elemento, toda vez que es su novio desde hace un año.

Las autoridades estatales señalaron que es probable que dentro de las próximas 48 horas el elemento quede en libertad por falta de elementos para ejercitar acción penal.

Mencionaron que el policía y la joven lo único que cometieron fue una falta administrativa por sostener relaciones sexuales en el baño del banco.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

12 COMENTARIOS

mira laurita

En respuesta a

es cierto que aca hay mucha gente de otros estados trabajando para comer,pero tambien te quiero decir que las grandes empresas y gente mejor preparada viene de otros lados. y no menosprecies a la gente diciendo que no tenian ni para tortillas. yo soy de cancun y dejame decirte que he visitado muchos lugares de la republica y el mejor trato te lo da gente de tabasco,veracruz y de chiapas. desgraciadamente en cancun y la riviera maya esta lleno de gente ignorante y retrograda como tu y la demas bola de babosos que insultan a la gente que viene a yudarnos a que nuestro estado crezca. debes tener caca en el cerebro

Responder a este comentario0 | 0

mar

que racistas por decir que los apellidos son de la peninsula y que cancun es de lo mas puerco que de casualidad estan vivivendo aqui de puro gusto o por que aqui encontraron un trabajo para matarse el hambre ustedes y su familia yo no soy originaria de aqui pero agradesco que aqui hay trabajo para mis satisfacer mis necesidades economicas y seguro que esos que hablan mal de cancun an de venir huyendo de su pueblo y de seguro alli ni baño tienen y lo hacen atras de un arbol par de ignorantes el yomero y liliat en tabasco y chiapas tambien hay una zona maya y puede existir esos apellidos.

Responder a este comentario0 | 0

lootus

Y el castigo por estupro??????????????no q esta penalizado.

Responder a este comentario0 | 0

laura

hablan mal de nuestros estados pero bien que se encuentran aqui trabajando para llevarse algo a la boca, de seguro de donde son no tenian ni para comer tortillas..

Responder a este comentario0 | 0

laura

no necesariamente son yucatecos si tienen esos apellidos, sus papás pueden ser originarios de yucatan, campeche o quintana roo. ANIMAL!!!!!!!!!!

Responder a este comentario0 | 0

Stephen Vaungardner

En Tabasco y Chiapas hay apellidos de origen maya, solemente que todos se lo cambian a Hernández, Pérez, etc...

Responder a este comentario0 | 0

William Enrique Gutierrez Vent

debe de ser seguridad de algun banco patito, porque en los bancos no hay baños al publico, solo de empleados y para acceder a los baños tienes que pásar por un filtro, ya que los baños estan detras de las areas de cajas. balam ? mmm al menos que la mama de este poli, sea de campéchana casada con un tabasqueño

Responder a este comentario0 | 0

cancun2013

cuando venagas a q.roo ya veras q tan pueco somos amiguitoooo

Responder a este comentario0 | 0

Angel Duran

jajaja yomero y liliat enserio q son ignorantes ustedes tu el yomero dices q yucatan y quintana roo son los mas puercos, sera xq aki se vienen los tabasqueños, chiapanecos veracruzanos, no carnal informate o sal de tu pueblo y luego dices vaa? liliat amm los apellidos hoy en dia donde kiera los encuentras asi q no veo xq comentaste eso pero en fin par de ignorantes :D

Responder a este comentario1 | 0

por que soy mujer

!Que pena meda saber que estos animales sin esducacion son los que nos cuidan, osea de wueva

Responder a este comentario0 | 0

yo mero

MUY CIERTO SON DE LA PENÍNSULA SEGURO ES DE YUCATAN O DE QUINTANA ROO QUE SON LOS MAS PUERCOS DEL PAIS

Responder a este comentario0 | 0

Liliat

Si el policia se apellida Balam no es de Tabasco, ese apellido no existe allá.

Responder a este comentario0 | 0