Grave, el oficial ministerial tras intento de ejecución

El policía se percató a tiempo de la presencia del comando y usó como escudo su vehículo.

|
El oficial herido de bala por un comando la noche del miércoles, en la Ruta 5, sigue grave. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El elemento de la Fiscalía General del Estado, lesionado la noche de ayer con un arma de fuego, continúa en estado grave, luego del intento de ejecución de un comando que lo interceptó sobre la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5. 

Durante el atentado uno de los agresores también resultó lesionado, pero hasta ahora no se tiene rastro de ninguno, aún cuando se visitaron diversos nosocomios para tratar de localizarlo; además del elemento ministerial y el pistolero, una mujer quien estaba por ingresar a una tienda de conveniencia también recibió el impacto de una bala perdida.

También te puede interesar: Comando intercepta y ataca a un Policía Ministerial

En lo que respecta al estado de salud del oficial, éste se encuentra grave con lesiones internas ocasionadas por el impacto recibido en la zona abdominal con un arma de grueso calibre, cuyos detalles no se han dado a conocer, pero podría tratarse de una AK-47 “Cuerno de chivo”, o fusil AR-15.

En el transcurso del día de ayer, trascendió que el lesionado se encontraba realizando asuntos personales cuando se percató de la presencia del comando por lo que de inmediato utilizó como escudo su vehículo y repelió la agresión de los sujetos.

Los sicarios se retiraron del lugar de los hechos sobre la avenida Miguel Hidalgo, y doblaron sobre la Torcasita donde abandonaron un automóvil Bora color negro, en el interior del cual se encontraban dos armas largas, AK-47 “Cuerno de chivo”, y un AR-15, además de un arma corta; información extraoficial señala que dentro de la unidad también se encontraron uniformes tácticos, sin especificar la corporación a la que pertenecen.

La fémina lesionada se reporta delicada de salud; hasta ahora ninguno de los dos lesionados ha podido declarar; los agentes ministeriales están a la espera de la recuperación de ambos para tomar su testimonio.

El elemento lesionado estaba asignado como comandante de la zona continental de Isla Mujeres, por parte de la Fiscalía General del Estado, también ha estado en otras divisiones de la misma institución de justicia en la zona norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton