Investigan a judicial por altercado con un taxista

El subprocurador de justicia, Carlos Arturo Álvarez, informó que el agente es de nuevo ingreso.

|
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la avenida La Costa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El agente judicial que protagonizó un altercado la mañana del pasado lunes en la avenida La Costa, se encuentra laborando, dijo el subprocurador de justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera. El funcionario señaló que se va a investigar al elemento para determinar si se excedió de sus funciones como agente de la Policía Judicial del Estado (PJE).

La mañana del pasado lunes el agente de la PJE, Marco "N” y el taxista Arnulfo “N” tuvieron un altercado vial en la avenida antes señalada. Ambos se culpaban porque se habían cerrado el paso.

Sin denuncia contra el agente 

Álvarez Escalera dijo que hasta la fecha el taxista no se ha presentado a las instalaciones de la Subprocuraduría de justicia de la zona norte a interponer alguna queja o denuncia en contra del agente judicial.

Señaló que el elemento sigue en activo hasta que no se determine si tuvo alguna responsabilidad en los hechos. Si hubiera una denuncia derivado de las investigaciones lo involucraran en actos fuera de sus servicios o excediendo de su autoridad se le daría vista a la Visitaduría para que se diera el proceso de baja.

De nuevo ingreso 

El funcionario dijo que el agente judicial es de nuevo ingreso y se encuentra asignado a la Unidad Especializada en Atención al Narcomenudeo.

El día de los hechos, por la tarde, el procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres,  giró instrucciones a su personal para que se inicia una investigación para conocer como se suscitaron los hechos entre ambas partes y determinar si se inicia un procedimiento administrativo en contra el agente policíaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton