|
Se presentaron dos asaltos a establecimientos comerciales durante la madrugada de hoy. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Nochebuena en la capital del estado transcurrió sin hechos extraordinarios, al no presentarse pérdidas humanas, coincidieron autoridades policíacas.

Los operativos continúan en Chetumal reforzando la zona del bulevar Bahía, que por tradición es el punto más visitado durante la Navidad

Gumersindo Jiménez Cuervo, director de la Policía Municipal Preventiva (PMP), reveló que fueron detenidas 15 personas por diversas faltas administrativas.

“Estas cifras representan un 50 por ciento menos que el año pasado, nos fue bien podemos decir que fue una noche tranquila en todo lo que cabe; la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) solo realizó seis auxilios. El cuerpo de Bomberos estuvo sin novedad”, abundó.

Agregó que se presentaron dos asaltos a establecimientos comerciales con pérdidas menores a los 500 pesos por cerveza y botanas.

El reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) informó del robo de 60 metros de cable de alta tensión, en la colonia Santa María, el reporte lo realizó Julián Cortés Catzín de 18 años al número 066, cuando escuchó una explosión y al asomarse se percató que dos personas, estaban cortando los cables del poste de alumbrado eléctrico. Por lo que se le dio parte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Un vehículo militar Hummer sufrió una volcadura, cerca de la comunidad de Zamora a alrededor de las ocho de la noche de ayer. Tres de sus ocupantes resultaron lesionados en el accidente, que fueron atendidos en primera instancia en el Centro de Salud de esa población, aunque después fueron trasladados al Hospital Militar de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton