Sujeto amenaza con arma de fuego a niño dentro de una primaria

Se trata de un policía estatal quien irrumpió en la escuela y agredió al menor.

|
Elementos policíacos buscan al sujeto que amenazó con un arma a un menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto amenazó con un arma de fuego a un menor de edad porque, presuntamente, le hacia bullying a su hijo, en la primaria Francisco J. Mujica. Autoridades educativas y policiales están en busca del responsable.

Vecinos identificaron al agresor como un elemento de la policía del Estado, asignado como ‘escolta’ de conocida periodista de la Ciudad de México, aunque de manera oficial no ha sido identificado.

También te puede interesar: Le cuesta la vida atender sus necesidades fisiológicas 

Los hechos ocurrieron el jueves pasado alrededor de las 14:40 horas, cuando se reportó  que el conductor del taxi 797 subió una persona que momentos antes ingresó a la escuela Francisco J. Mujica, y apuntó a un menor de edad con un arma de fuego y se retiraron a bordo de dicho vehículo.

El agresor 

Según el reporte, el agresor vestía una chamarra color café, según señaló el director de la escuela José Román N, quien informó que se trata del padre de familia de un alumno que estudia en el quinto grado grupo A.

El sujeto quitó el candado de la puerta e ingresó a uno de los salones donde agredió a un menor sujetándolo del cuello, lo cual fue observado por la maestra Leydi N quien ante la agresión protegió al menor de 12 años.

Añadió que el agresor golpeó al menor y lo amenazó de muerte acusándolo de hacer bullying a su hijo, y tras la agresión se dio a la fuga en el taxi que lo esperaba afuera de la escuela.

La madre del menor de nombre Karina N. acudió al lugar y se le indicó que acudiera ante el Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.

Minutos después se ubicó al taxi 797 en la colonia las Américas 1, en la calle Luis Manuel Sevilla  el cual era conducido por Dulbi Uriel N de 22 años, quien no fue identificado por el director, por lo que se le permitió retirarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton