Policía pierde su vivienda en un incendio

Vecinos intentaron sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos, pero no tuvieron éxito.

|
La vivienda de un policía fue consumida por un incendio cuyas causas aún no han sido confirmadas, en Felipe Carrillo Puerto. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La vivienda de un policía de esta localidad ardió en llamas durante la tarde de hoy; aún no se conoce el motivo por el que se ocasionó el incendio pero se presume que un corto circuito lo provocó; se calculan pérdidas materiales por más de 20 mil pesos.

El incidente se registró en la colonia Plan de Ayala en calle 81 entre 42 y 44, aproximadamente a la una de la tarde cuando a través de una llamada al 911 se solicitó la intervención del cuerpo de bomberos municipal para controlar el fuego.

También te puede interesar: Incendio en Holbox sigue vivo por más de 10 días

Minutos antes de la asistencia de los profesionales, taxistas y vecinos se unieron a la causa buscando la manera de apoyar para apagar las llamas y evitar que se propagara por toda la vivienda, hecha de huano y madera.

Sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para evitar dominar la situación y a la llegada del cuerpo de Bomberos la lumbre había consumido más de la mitad de la casa, que al final resultó en pérdida total.

Lo más leído

skeleton





skeleton