19 de Agosto de 2017

Riviera Maya

Turista se toma una foto con: ¡arma de la Policía!

Policías accedieron a posar para las cámaras con un turista.

Hasta el momento, se ignora la identidad de los elementos policíacos. (SDP noticias)
Hasta el momento, se ignora la identidad de los elementos policíacos. (SDP noticias)
Compartir en Facebook Turista se toma una foto con: ¡arma de la Policía!Compartir en Twiiter Turista se toma una foto con: ¡arma de la Policía!
Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos elementos de la Policía Federal accedieron a posar para las cámaras con un turista en de Playa del Carmen, Quintana Roo, e incluso uno de ellos le prestó su arma de cargo, según consta en fotografías dadas a conocer este lunes.

También te puede interesar: Conectan a Cancún, con Polonia y Suiza

De acuerdo con información del portal, SDP noticias, en las imágenes se puede ver al turista colocándose el rifle en medio de los dos policías, para luego posar alegremente ante las cámaras.

Hasta el momento, se ignora la identidad de los elementos o si autoridades de la corporación han iniciado algún procedimiento en su contra. También se ignora la identidad o nacionalidad del turista que aparece en las imágenes.

Turistas detenidas

En los inicio de la temporada de springbreakers, ya las autoridades municipales comienzan operativos de seguridad por la gran cantidad de turistas que arriban al municipio y donde se ha registrado varias detenciones.

Foto: Facebook: José Manuel Flores Rodríguez

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios