25 de Junio de 2017

Cancún

Buscan acabar la corrupción policíaca con la 'ayuda de Dios'

No vienen a predicar una religión, sino hacer una relación con Dios.

No vienen a predicar una religión, sino a una relación con Dios. (Facebook)
No vienen a predicar una religión, sino a una relación con Dios. (Facebook)
Compartir en Facebook Buscan acabar la corrupción policíaca con la 'ayuda de Dios'Compartir en Twiiter Buscan acabar la corrupción policíaca con la 'ayuda de Dios'
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy, se llevó a cabo una conferencia encabezada por la pastora Alicia Zermeño, donde presenta una organización llamada: ''Policías al servicio de Dios y de la sociedad''.

De acuerdo con sus declaraciones, el objetivo de esto es llevar a las fuerzas federales y armadas a la palabra de Dios, y que con ello mejore el trabajo a nivel local y baje la inseguridad y la delincuencia.

También te puede interesar: ¡Se acabaron los abusos! Aerolíneas 'pagan' por errores

En dicha organización, entrarán todos los cuerpos de seguridad, Policía Municipal, Ministerial, entre otras; buscan que de los 500 elementos capacitados y guiados a Dios, al menos 100 cambien su forma de actuar, a una más favorable.

La pastora destacó que no vienen a predicar una religión, sino a una relación con Dios, y aseguró que solo entrarán a las corporaciones, solo si la misma se los autoriza, por ello realizarán invitaciones para poder tener acceso.

Con información de: Rubi Velázquez/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios