Policías se preparan para ser bilingües

El curso que toman los elementos tendrá una duración de 45 días.

|
Las clases se imparten en diferentes grupos y horarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con el firme objetivo de prestar una mejor atención a los turistas extranjeros, sea por problemas de accidentes de tránsito o por una consulta sobre cualquier tema, personal de la Dirección de Tránsito está tomando un curso de inglés básico para estar mejor preparados ante la visita de los vacacionistas internacionales que llegan a este polo turístico.

Macedonio Várguez Góngora, titular de la Dirección de Tránsito de Tulum, dijo que por instrucciones del presidente municipal, David Balam Chan, de tener policías mejor preparados, con el fin de brindar una mejor atención a los vacacionistas extranjeros que nos visitan, es que todo el personal de esta dirección está tomando el curso básico de inglés.

También te puede interesar: Elementos de policía no cuentan con Seguro Social

Es en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo, Delegación Tulum, ubicado en la calle Alfa Norte, entre Calle 4 y Tunkul, de la colonia Mayapax, donde se están impartiendo las clases a los elementos policíacos, en diverso grupos y horarios.

Por otro lado, como parte del programa preventivo “Educación Vial”, implementado por la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Policía Turística, se están impartiendo pláticas al respecto en el doble domo de la Unidad Deportiva, como parte del curso de verano 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton