El trabajo de policía requiere de entrega: Rodolfo del Ángel Campos

Trabajará de manera coordinada con los directores de las Policías Municipales.

|
Destacó que el ser policía también implica, hoy en día, tener mayor conocimiento jurídico. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “El trabajo de policías requiere de entrega, de mucho entusiasmo, pero también tiene un grado de riesgo”, aseguró el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos respecto a la aparición de una manta que lo retaba en el municipio de Solidaridad.

La cual fue reportada a través del los números de emergencia a las 6:30 de la mañana del propio domingo, en una malla ubicada en la avenida 95 y 100 con Constituyentes de la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Aumenta 20% el consumo de genéricos en Quintana Roo

“Vine a trabajar y nos pusimos a trabajar de inmediato, lo que me preocupa y ocupa en este momento es poderle servir a la sociedad, vamos hacer trabajo dirigido a la prevención del delito, queremos tener mejores resultado combatiendo los orígenes de los problemas y se estará trabajando sobre ellos. Vengo a trabajar, a buscar los mejores servicios de seguridad”, agregó.

Del Ángel Campos señaló que trabajará de manera coordinada con los directores de las Policías Municipales para hacerle frente al tema de la delincuencia, pero sobre todo, aquellos que golpean de manera directa a la sociedad como son el robo a casa habitación, a comercios, el robo con violencia por mencionar algunos.

“Estamos analizando la mejor estrategia para trabajar, no descuidaremos ningún municipio y hacer frente común en beneficio de la seguridad de todos los ciudadanos”.

Destacó que el ser policía también implica, hoy en día, tener mayor conocimiento jurídico, sobre todo con el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que implica que se le apostará a la capacitación de los elementos.

Lo más leído

skeleton





skeleton