Policías verifican lote de autos en estacionamiento

Les dan ultimátum de 48 horas a los dueños, para retirarse de un centro comercial.

|
Seguridad Pública informó que este fue el segundo operativo, de este tipo, que se realiza este año, y que se analiza continuar las inspecciones en otros estacionamientos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se realizó un operativo policíaco para verificar la legalidad de 40 vehículos que se ofertaban de manera irregular en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya, el mediodía de ayer.

Las unidades se encontraban en la zona oriente del área de estacionamiento, sin contar con un permiso de parte de la administración del centro comercial, fueron revisadas con la participación de alrededor de 50 elementos de la Policía Municipal Preventiva, Tránsito y la Unidad Jurídica de Seguridad Pública, quienes a bordo de 10 patrullas y cinco motos desplegaron una estrategia para cercar el perímetro.

El centro comercial los reportó

De acuerdo con el director de Seguridad Pública en Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos, la gerencia de Centro Maya hizo un reporte y petición para hacer una revisión de las actividades presuntamente irregulares con vehículos dentro de su perímetro comercial.

“Nos reportaron que esos vehículos generaban molestias en dicho punto. Además de que es un acto de comercio que se debe realizar en un espacio establecido para ello, con los pagos correspondientes a la Tesorería del ayuntamiento”, dijo.

Verificaron su número de serie 

En cuanto a la seguridad, comentó que estos vehículos deben estar regularizados con sus papeles en regla, por lo que se procedió a verificar el número de serie de cada uno de los que se ofertaban, para garantizar que no tuvieran reporte de robo, además de buscar que los vendedores no tuvieran antecedentes delictivos.

Mencionó que a cada unidad se le dejó un aviso por escrito,  donde se da un plazo de 48 horas para retirarse, de lo contrario serán remitidos a un corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton