Por apresurados, posponen la entrega de pista olímpica en Bacalar

Aseguran que la gente se ha adelanto a la inauguración del proyecto deportivo, el cual registra un avance del 80 por ciento.

|
La obra será de beneficio para los habitantes del municipio y para los jóvenes que practican atletismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La construcción de la pista olímpica registra un avance del 80 por ciento, esta podría quedar lista a la brevedad, sin embargo recomiendan no utilizar el espacio deportivo hasta que esté completamente concluido. 
 
“Desafortunadamente esto nos retrasó un poco ya que tuvimos que volver a colocar un poco más del material y pasar la aplanadora otra vez” explicó la encargada de la obra.
 
La encargada de la obra, Nayelí Nic Cab, que la gente empezó a utilizar la pista y esto ocasionó el deterioro de los avances. Explicó que a pesar de esta situación continúan las gestiones para finalizar la pista olímpica, actualmente se realiza el riego del chapopote para posteriormente instalar lo que es el material de tartán para finalmente concluir la pista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton